La adicción de Zac Efron a la Xbox 360 enfurece a Vanessa Hudgens

Animextremworld

Animextremworld

Nadie diría que Vanessa Hudgens y Zac Efron iban a discutir por una videoconsola, pero así es. La actriz Vanessa Hudgens está cansada de que su novio no le haga caso y dedique demasiada atención a “matar alienígenas”.

Un regalo de Navidad

La pareja protagonista de la saga High School Musical está en crisis por una videoconsola. Lo curioso es que fue ella misma, Vanessa Hudgens, quien regaló por Navidad la Xbox 360 a su novio Zac Efron.

Una fuente cercana a la actriz, recogidas en una página web del sitio Meristation, dice que desde que ella le regaló la consola a su novio, apenas se han visto. Parece ser que se encierra en su habitación y pasa más tiempo “atacando alienígenas, o lo que sea, que con ella”.

Al ver la obsesión de Zac Efron por su regalito de Navidad, que está a punto de convertirlo en un soltero más, Vanessa Hudgens intentó unirse al juego. A pesar de la buena voluntad de la actriz, no pudo evitar aburrirse mucho antes que él, que sigue y sigue jugando él solo. La misma fuente en Meristation añade que la actriz está a punto de darle un ultimátum al actor: “o yo o la Xbox”.

Hace ya casi un año, Vanessa Hudgens amenazó a Zac Efron con despendolarse y ponerle los cuernos si él no le compraba un anillo de compromiso y celebraban una boda por todo lo alto.

2 comentarios en “La adicción de Zac Efron a la Xbox 360 enfurece a Vanessa Hudgens

  1. NadieQueTeImporte
    15/03/2011 at 13:35

    Como te atreves a comparar a Light Yagami con ese MIERDAS de zack noseque??!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *