Zac Efron y Vanessa Hudgens, candidatos a los Razzie Awards

Si la ceremonia de los Globos de Oro es la antesala de los Oscar, tal y como no nos cansamos de repetir, y Penélope Cruz y Javier Bardem son firmes candidatos al premio por Vicky Cristina Barcelona, los Razzie Awards son la antítesis de los Oscar. Y no son unos actores españoles los candidatos, sino la pareja del año 2008.

Sí, la pareja del año 2008, la formada por los protagonistas de High School Musical, los chachi-millonarios Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Peor actriz, peor actor y peor película

El premio es triple para la pareja. A Vanessa Hudgens, lo más seguro es que le reconozcan su labor como peor actriz, mientras que su acaramelado novio es muy probable que no se quede atrás, y se lleve el premio a peor actor. Y como premio para los dos, para poner la guinda a su carrera profesional, el de peor película para la tercera parte de la saga del musical de Disney, High School Musical 3.

En realidad, estos premios no tienen por qué suponer el fin de su carrera como “actores”, aunque supondrá un duro golpe. Quizás Vanessa Hudgens ya veía que esto no sirve para ganar un Oscar, y por ello ha decidido ir dejando el cine infantil

4 comentarios en “Zac Efron y Vanessa Hudgens, candidatos a los Razzie Awards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *