¡Zac Efron y Vanessa Hudgens se casan!

Después de tres años saliendo juntos, Zac Efron se decidió a dar el paso definitivo y pedirle matrimonio a Vanessa Hudgens. Esta no se lo pensó dos veces cuando vio que la carita de ángel de su amado le pedía precisamente lo que ella llevaba tiempo deseando. El “Sí, quiero” salió de sus labios antes incluso de que Zac terminase de hablar.

Un alivio para la madre de Vanessa

El anuncio de boda ha supuesto una alegría para la madre de Vanessa Hudgens. La suegra de Zac Efron no veía con buenos ojos que la parejita compartiese su vida en pecado. Una vez que se casen dará el visto bueno a que se muden a vivir juntos, a la mansión de ella o a la de Zac. O igual se compran una nueva… Que parece que sobran los billetes.

Lo que es extraño de todo esto es que Zac parecía muy decidido a marcharse a recorrer el mundo de incógnito y acompañado únicamente de una mochila. Se lo debe de haber pensado mejor, porque lo que está claro es que no es compatible el matrimonio con la vida del trotamundos.

Zac y Vanessa comenzaron su relación sentimental tras conocerse profundamente durante el rodaje del musical de Disney High School Musical. A pesar de conocerse su noviazgo, se ha llegado a decir que Zac Efron era gay y que incluso compartía algo más que amistad con Leonardo DiCaprio. Se espera que la boda se celebre en 2010, aunque según se comenta podría ser a mediados de este año.

6 comentarios en “¡Zac Efron y Vanessa Hudgens se casan!

  1. janet
    09/03/2009 at 21:17

    espero se case con vanessa

  2. ariana
    11/03/2009 at 21:59

    te quiero mucho zac y q buena onda q t casas con vane hacen bonita pareja

  3. 11/03/2009 at 22:43

    yo creo que vanessa es sucia y vil mentirosa por salir en pornografia y zac efron es un papacito y necesita a alguien como ashley tisdale

  4. katherine cañas
    22/08/2011 at 19:16

    me necanta esa notisia asen muy bonita pareja que dios los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *