Zac Efron “amenaza” con raparse el pelo y desaparecer

Ahora resulta que a Zac Efron no le gusta que le persigan los paparazzi ni que las adolescentes histéricas se tiren de los pelos por un autógrafo suyo. Ahora resulta que no vive de su imagen sino de su buen trabajo. Por eso los han nominado, a él y a su enamoradísima Vanessa Hudgens, a los Razzie Awards.

Y bien, como no le gusta ser perseguido, como huye de la fama, ha dicho que va a raparse el pelo para no ser reconocido. Va a coger una mochila y dejar su lujosa mansión recién comprada y la vidorra que se pega en Hollywood para recorrer el mundo con una mochila como única compañía.

“Viajar por el mundo con un presupuesto realmente bajo”

Para dejar claro que él no necesita todos los lujos de los que se provee a diario, Zac Efron dice que en su vuelta al mundo no se hospedará “en hoteles lujosos ni nada por el estilo”. Si es así, podría regalar su mansión a quien de verdad la vaya a disfrutar. Si no quiere lujos, que me regale un vuelo a Los Ángeles y un mes de estancia en su choza. Qué cara más dura.

Ah, acto seguido aclara: “sólo quiero explorar, pero la verdad, no sé cómo podría hacerlo”. Mira, chaval, si tan en serio vas con eso de que quieres huir de la fama, déjate de decir bobadas y ale, a recorrer el mundo con una mochila. No serías el primero en hacerlo, así que no es tan difícil. Además, dinero te sobra para moverte como quieras sin necesidad de hacer chapucillas en los lugares que visites.

12 comentarios en “Zac Efron “amenaza” con raparse el pelo y desaparecer

  1. Marta
    20/02/2009 at 12:13

    Noo por favor no.. que esta buenísimo con su pelo dorado.. esperemos que no se anime… :-(

  2. 20/02/2009 at 12:13

    Este chaval es que es tonto… Él y su novia choni. Yo hasta que no lo vea rapado no me lo creo… Aunque también le doy el beneficio de la duda, porque a veces se publican cosas que ni siquiera han dicho y es posible que no quisiera decir es en realidad, ¿no? (modo irónico off)

  3. Rocío
    20/02/2009 at 12:26

    JAJAJA! está tan aburrido de su lujosa vida, que ahora quiere vivir como la gente normal. No se lo cree ni él! intuyo una estrategia de marketing detrás de todo esto…

  4. Curro
    20/02/2009 at 13:08

    “sólo quiero explorar, pero la verdad, no sé cómo podría hacerlo”. Yo te digo cómo: pásate por Despeñaperros y te indicaremos el camino a seguir.

  5. KATE
    22/02/2009 at 00:58

    KE T PASA ZAC ASI TE VES BIEN GUAPO

  6. Marta
    23/02/2009 at 12:26

    Guapo guapo tampoco.. esta mejor ahora con su melena a lo chico malo..

  7. Ana
    23/02/2009 at 12:29

    Este chico da mucha dentera, no? Qué pesadez de gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *