Zac Efron se compra una mansión en Los Ángeles

Finalmente, Vanessa Hudgens y Zac Efron no compartirán casa. No lo necesitan, parece, aunque podrían vivir en la misma mansión sin necesidad de verse en días… Él, que no ha querido ser menos, acaba de adquirir una mansión que le ha costado la friolera de 2 millones de euros.

Las mejores vistas del catálogo

La mansión de Zac Efron se encuentra en Woodrow Wilson Drive (Los Ángeles) y cuenta con 2.400 metros cuadrados, dos dormitorios y dos baños. Según las fotos que se han podido tomar, la casa es muy espaciosa, con grandes salones en los que montar buenas fiestas. Las paredes son de vidrio y el suelo de concreto térmico.

Aparte del interior, que ya es de ensueño, la mansión que acaba de comprarse el actor de High School Musical está situada en un enclave especial, con unas vistas de ensueño. Además, tiene piscina con cabaña y un jardín enorme. Vamos, el lugar ideal para celebrar el próximo cumpleaños de la pareja.

Zac Efron y Vanessa Hudgens, la pareja del año 2008 se encuentran ahora mismo en el momento más dulce de su vida. A pesar de haber sido elegidos candidatos a los Razzie Awards, les llueven propuestas sin parar.

7 comentarios en “Zac Efron se compra una mansión en Los Ángeles

  1. hanna
    14/03/2009 at 04:29

    qe bacana mancion y tu zac eres un cuero

  2. marta,marina las chicas forever
    04/04/2009 at 14:57

    hola tienen una cacho mansión ojala yo viviese con el jajaaj el no se merece a alguien como vanessa es tontita

    bsss

  3. 22/05/2009 at 23:15

    I think Zac is a bad person, he is selfish and dirty, i hate him.

  4. 05/07/2009 at 00:33

    es un lujo esa mancion que vacan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *