Zac Efron vuelve a la gran pantalla en Charlie St. Cloud

Charlie St. Cloud

Nuestro querido actor Zac Efron va consolidando aquel paso que dio para alejarse de los musicales adolescentes. Ya dijo hace tiempo que quería reconducir su carrera profesional hacia películas de mayor nivel. Lo intentó con Seventeen again y la película resultó un fiasco en las taquillas. Ahora vuelve con Charlie St. Cloud. Veremos qué tal le va… Su protagonismo en la farándula depende en gran parte de su éxito profesional.

Con Kim Basinger

En Charlie St. Cloud las admiradoras de Zac Efron podrán ver a su ídolo muy bien acompañado: el reparto gana por miles a todos los de High School Musical y cuenta con la genial Kim Basinger.

Parece que el esfuerzo de Zac Efron por alejarse del mundillo del cine adolescente está dando sus frutos. Seventeen again no fue un éxito, pero lo importante es seguir intentándolo, y han puesto una gran ilusión en esta nueva película, Charlie St. Cloud. No parece que su novia-choni, Vanessa Hudgens, vaya por el mismo buen camino, pero todo se andará.

En Charlie St. Cloud, Zac Efron interpreta a un joven que ha quedado tocado por la muerte de su hermano pequeño en un accidente, del cual se siente culpable. La película es una adaptación de una novela de Ben Sherwood, La muerte y la vida de Charlie St. Cloud.

La película ya ha sido presentada al público, y tiene trailer y póster. De hecho, seguramente todos los medios de la prensa rosa y los programas de televisión como Corazón incluyan este nuevo trabajo de Zac Efron entre sus noticias de famosos.

Un comentario en “Zac Efron vuelve a la gran pantalla en Charlie St. Cloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *