Whoopi Goldberg, bisabuela a los 58 años

Whoopi Goldberg, bisabuela a los 58 añosA los 58 años, la actriz Whoopi Goldberg ya sabe la sensación que es convertirse en bisabuela. Amarah Dean, la nieta de 25 años de la estrella de Ghost, ha dado a luz al nuevo miembro de la familia Goldberg, una niña de nombre Charlie Rose.

La actriz ha compartido con sus seguidores de la red Instagram un vídeo en el que aparece con la recién nacida en brazos. “Estoy haciendo algo que he hecho en 40 años. Estoy dando de mamar”, asegura ante la cámara con cierto tono jocoso.

Junto al vídeo, de pocos segundos de duración, la actriz estadounidense añadía el siguiente mensaje: “Os presento al nuevo integrante de la familia, Charli Rose y sí, soy un poco torpe. He perdido práctica”.

Hace una semana la actriz, presentadora de televisión y cantante publicaba otra imagen con el bebé. “Dios mío, Mi pequeño bebé”, escribía junto a la instantánea de su bisnieta.

Caryn Elaine Johnson, nombre de pila de la artista y conductora del programa The View (ABC), se convirtió en abuela a los 38 años cuando su única hija, Alex, dio a luz a su hija Amarah Skye, la misma que acaba de convertirla en bisabuela sin haber cumplido los 60 años.

En 1995 vino al mundo su segunda nieta, Jerzey y cuatro años después lo hacía Mason, el único nieto de la actriz de ‘Sister Act’.

La nominada a un Oscar por la película ‘El color púrpura’ se casó en con Alvin Martin en 1973, el mismo año en el que vino al mundo su hija. Seis años después, la neoyorquina se divorció, aunque en 1986 dio de nuevo el ´sí, quiero’, esta vez al cineasta David Claessen, de quien se separó dos años después.

No fue su última experiencia con el matrimonio ya que en 1994 contrajo terceras nupcias con el actor Lyle Trachtenberg, de quien se divorció el año siguiente. En una entrevista concedida a Piers Morgan aseguraba que ya no estaba interesada en los hombres y ahora estaba centrada en dar amor a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *