La Vuelta al Mundo en Directo expulsa a su primer concursante

Finalmente la organización del nuevo reality show La Vuelta al Mundo en Directo ha decidido expulsar a Cyril Jacket. La razón: su oscuro pasado. Parece ser que el concursante suizo tiene antecedentes penales, algo que el programa desconocía cuando aceptó que él y su pareja, Paola Alberdi, participasen en el concurso.

El vídeo más votado

Cyril Jacket y Paola Alberdi fueron la única pareja que accedió al concurso La Vuelta al Mundo en Directo (LVMD) a través del casting virtual. Su vídeo promocional fue el más votado por el público. Esto ha hecho que el revuelo por su expulsión sea aún mayor, ya que se esperaba mucho de esta pareja de concursantes.

¿Y qué hizo Cyril que fuera tan malo? En 1994, cuando tenía 15 años, mató a sus padres brutalmente en el pueblo alicantino de Benijofar y poco más tarde confesó haberlo hecho. Ya han pasado 15 años de aquello y es muy probable que Cyril esté rehabilitado, aunque la organización del programa preferirá evitarse problemas e impedir su participación es la mejor manera.

De cualquier modo, con Cyril o sin él, lo que está claro es que los participantes de estos concursos suelen ser lo mejorcito de cada casa. O bien no hay gente normal que se presente o bien eligen a quienes más destaquen por su extravagancia.

3 comentarios en “La Vuelta al Mundo en Directo expulsa a su primer concursante

  1. Marta
    23/02/2009 at 18:08

    pff menudo rallity. andaaaaa lo mismo que esos que iban a China.. la tv esta cada día peor..

  2. Ana
    23/02/2009 at 18:11

    Se ve que la historia del parricida no ha sido lo suficientemente fuerte como para atraer a la audiencia y por lo visto han tenido que dejar de emitir el programa en directo…la próxima vez quizá le vaya mejor a A3 organizando un Gran Hermano Gore y así llegarán a ser líderes del prime time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *