La Vuelta al Mundo en Directo se queda sin el “Directo”

A pesar de comenzar con un escándalo que han intentado explotar por todos los medios para ganar audiencia, el nuevo reality show de Antena 3 no acaba de arrancar. Visto el fracaso, la cadena privada de televisión no va a retirar el programa, pero casi. Para empezar, deja de ser en directo.

Será un docu-reality

De reality-show, el programa La Vuelta al Mundo ha sido relegado a la categoría de docu-reality. Se limitarán a hacer un seguimiento semanal del viaje de los concursantes alrededor del mundo.

El programa se emitirá los domingos a las 23:00 horas, tras Dr. Mateo. Además, no tendrá debates en plató, por lo que no contará con la presencia de personajes típicos de este tipo de programas, como Nuria Bermúdez.
El fracaso del proyecto de Antena 3 y la productora de Óscar Martínez es una muestra de la saturación de este tipo de programas.

Un comentario en “La Vuelta al Mundo en Directo se queda sin el “Directo”

  1. perchi
    02/03/2009 at 13:29

    el programa estaba bien pensado pero lo que hicieron aburrido de todo el programa fueron lo comentaristas y sobre todo el fantasma de efren,la verdad no se qe pintaba ese hombre hay,lo que mas me jode esque hay mil millones de personas mejor que ese pintamonas y la verdad lo unico que hacia era aburrir. bueno,me despido un consejo que no vuelva ese futbolita frustrado y contraten a jente seria y con espriencia porque para ver a alguien asi prefiero ver jara y sedal.un saludo pepo one….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *