Victoria Beckham asegura que tiene el marido más fiel del mundo

David y Victoria Beckham, posando

“Sé que David nunca me ha engañado. Realmente creo profundamente que tengo al marido más fiel que podría esperar”, ha asegurado Victoria Beckham en una entrevista con la revista de prensa rosa OK!. La ex Spice Girl sale así al paso de los rumores que dicen que su matrimonio es una farsa.

Rumores y malas lenguas

El futbolista David Beckham y la cantante Victoria Adams contrajeron matrimonio en 1999. El matrimonio ha sido una fuente constante de dinero, rumores y noticias rosa, tanto en Madrid, como en Londres, Milán o Los Ángeles. Todo iba más o menos bien hasta que, en 2004, la asistente personal de la familia Beckham difundió a los cuatro vientos rumores que hablaban de una supuesta infidelidad de David Beckham.

Victoria Beckham siempre consideró que aquellos rumores no eran más que eso, rumores. Sin embargo, sí lograron desequilibrar al matrimonio, que nunca superó del todo la crisis y se mantuvo firme por sus tres hijos y, sobre todo, por los negocios que tenían juntos. En los círculos del marujeo siempre se ha dicho que aquellos rumores son ciertos y que estos dos no se quieren, que siguen juntos por el dinero que dejarían de ganar si se divorciaran.

La ex Spice Girl ha querido enterrar todas las dudas respecto a su matrimonio con el futbolista. “Honestamente puedo decir que soy muy afortunada de tenerlo. No podría vivir en una mentira y sería injusto con los niños”, sentenció Victoria Beckham para la revista OK!. Ahora bien, esto es lo que dice ella; que se lo crea la gente ya es otro cantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *