Asaltan una colección de vestidos de Victoria Beckham

Blogshow.com.ar

Blogshow.com.ar

La ex cantante del grupo Spice Girls y esposa del futbolista británico David Beckham, Victoria Beckham, ha sufrido el robo de una colección de vestidos diseñados por ella misma, que iban a venderse en EE.UU. tras el asalto de unos ladrones.

Vicky, “comocionada”

El robo de la colección de vestidos correspondiente a la próxima temporada primavera-verano se produjo el pasado jueves en Londres, cuando la furgoneta en la que se transportaban las prendas fue asaltada por unos ladrones antes de que el conductor pudiera llegar a su destino.

La colección de vestidos se dirigía al aeropuerto londinense de Heathrow para el envío de la misma a Nueva York, donde la cadena ‘Neiman Marcus’ iba a comercializar las prendas en sus tiendas.

Según fuentes de la ex cantante, Victoria Beckham se encuentra “conmocionada y disgustada” por el robo de su colección, un suceso que está siendo investigado por la policía británica.

Mientras, Vicky, que recién ha estrenado su faceta de diseñadora, intenta que se vuelvan a fabricar todos los vestidos a tiempo para su venta en las tiendas estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *