El verano, el amor y la prensa rosa

Qué me dices

Algunos medios especializados en las noticias de famosos ven lo que quieren ver y punto. Da igual que sea completamente imposible lo que dicen, el caso es fomentar el morbo sin más. Y es que la prensa rosa es eso: el cotilleo, los rumores, la gracia y algo de picardía. Pero con cuidado, que a veces se dice cada tontería…

La Lore y Fidel

La última ha sido la noticia publicada por la revista de noticias rosa Qué me dices, titulada Los juegos erótico-acuático-festivos de “La Lore” y Fidel. Como complemento a la noticia, que de noticia tiene lo justo, nos ponen unas fotos en las que muestran esos supuestos juegos erótico-festivo-acuáticos de los dos compañeros de reparto en la serie de televisión Aída.

En ninguna de las fotos se los ve jugando a nada pícaro. De hecho, tan sólo en una puede que se estén tocando… el brazo. Había otras maneras de presentar la galería de fotos, como que los dos actores disfrutan de unas vacaciones juntos. Pero no, había que sacar algo sexual, que si no, no vende.

El problema ya no es sólo que esto es algo habitual y se suele ver tomate donde no hay ni roce. Es que en este caso la noticia tiene tela: Fidel no es gay tan sólo en la serie, sino también en la vida real, en la que se llama Eduardo Casanova. Por eso no tiene sentido alguno deducir de unas fotos totalmente inocentes que él y “La Lore” (Ana María Polvorosa) hacen algo más que bañarse en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *