Vasile dice que Flo se cree el rey del mambo

 

Paolo Vasile arremete contra Flo

Paolo Vasile arremete contra Flo

El panorama de la televisión española actual está casi tan ardiente como las temperaturas de los últimos días. Mientras en TVE echan el cierre –no exenteo de polémica– a España Directo, en las privadas hay un intercambio de programas que está generando un gran debate.

Uno de ellos es el que ha creado el propio Vasile, consejero delegado de Telecinco, quien ha arremetido muy duramente contra dos de los que hasta ahora eran ‘los niños mimados’ de Mediaset –el grupo creado de la fusión de dos televisiones: Telecinco y Cuatro.

Vasile y su crítica feroz a Flo

Hablamos de Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, y de Florentino Fernández –Flo-, conductor de ‘Tonterías las justas’, ambos pertenecientes a la productora ‘Siete y acción’.

Sobre el primero, Vasile, en declaraciones a los periodistas, ha atribuido su marcha de la televisión de Tres Cantos a motivos estrictamente económicos. ‘Motos estaba buscando una cantidad indecente’, ha asegurado el italiano.

Pero con quien ha sido especialmente crítico y duro ha sido con Flo. ‘Florentino vive un síndrome bastante frecuente en televisión: está convencido de que es el rey del mambo y no lo es. Es una cosa tremenda’. Vasile ha asegurado que se creía ‘el rey de la tarde porque le ganaba por una décima a uno –en referencia a ‘Sé lo que hicisteis’- que la otra cadena de televisión estaba retirando’.

Fuente: El Mundo

Un comentario en “Vasile dice que Flo se cree el rey del mambo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *