Vanessa Hudgens y Zac Efron celebran San Valentín muy acaramelados

No nos cansamos de hablar de la pareja del año 2008. Y es que cada día parece que suben el listón del romanticismo. Cuando parecía que no se podía ser más cursi ni se podía estar más enamorado, salen con algo nuevo que nos hace cambiar de idea. Lo último ha sido su celebración de San Valentín en un lujoso restaurante del sur de California.

Ya son 3 años de pareja

Tras tres años de noviazgo, en la prensa rosa ya se comienza a hablar de boda. No obstante, no parece que esté en la mente de ninguno de los dos la idea de abandonar ni por un instante sus carreras profesionales.

Y es que a ambos les va cada vez mejor. Una vez que anunciaron que no volverían a rodar High School Musical, a la pareja de actores les han llegado varias ofertas. También han sido nombrados candidatos a los Razzie Awards, pero eso mejor no tenerlo en cuenta.

Por ahora, se limitan a celebrar San Valentín por todo lo alto. Unos se casan en París y otros pasean su romanticismo por toda California. Los comensales y camareros del restaurante Pace, al que acudieron a disfrutar de la romántica velada, tuvieron que ver cómo los protagonistas del musical de Disney no dejaban de darse besos y hacer manitas.

Esperamos que tanto beso y sonrisa no sea la tapadera de nada, ni la manera de ocultar problemas que tarde o temprano salen a la luz, como les ha ocurrido a los cienciólogos Tom Cruise y Katie Holmes.

2 comentarios en “Vanessa Hudgens y Zac Efron celebran San Valentín muy acaramelados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *