Vanessa Hudgens celebra su cumpleaños con Zac Efron

La actriz Vanessa Hudgens, protagonista de la película de Disney “High School Musical”, disfrutó el pasado domingo de un cumpleaños muy romántico acompañada de Zac Efron, su novio y compañero de reparto en el musical. Zac fue a buscarla a casa con un bonito ramo de flores y un gran regalo bajo el brazo.

Los novios, cogidos de la mano y mostrándose muy enamorados, dieron un paseo por la mañana, y comieron en el restaurante Stanley’s. Tras dos horas de comida y conversación, se dirigieron a casa, donde continuaron con la celebración de los 20 años

Un año de éxitos

Vanessa Hudgens y Zac Efron celebraron los 20 años de la actriz en un momento en el que la vida les sonríe. Este año Vanessa ha grabado su segundo disco, “Identified”, y ha sido elegida una de las chicas más sexys de 2008 por una prestigiosa revista.

Además, recientemente ambos grabaron la tercera parte de la saga de Disney “High School Musical“, que está siendo todo un éxito, y se rumorea que Vanessa podría formar parte de la segunda parte de Crepúsculo.

La pareja está disfrutando de su buen momento profesional, y dentro de poco se trasladarán a la mansión que se compró Vanessa hace poco. De hecho, ya han comenzado con las compras para amueblar y decorar la casa.

Un comentario en “Vanessa Hudgens celebra su cumpleaños con Zac Efron

  1. paula
    27/02/2009 at 12:13

    zac estas como un keso de wuapo mi msn es fans_de_camp.rock@hotmail.com y otro es rbd_de_mia@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *