Vanessa Hudgens amenaza a Zac Efron con despendolarse y ponerle los cuernos

Zac Efron ya puede temblar; le han salido caras sus declaraciones. El chaval dijo que no tiene pensado casarse hasta cumplir los cuarenta años por lo menos y a su novia este desinterés por el matrimonio no le ha gustado nada. De hecho, le ha amenazado con irse con otros si no le compra un buen anillo de compromiso y celebran una boda por todo lo alto.

Vanessa Hudgens está obsesionada con la idea de casarse. Ya hace más de dos meses nos hicimos eco de un rumor según el cual tendríamos pronto boda de Zac Efron y ella. ¿Podría ser que lo comenzase ella?

Si tú te enfadas, yo más

Cuando le preguntaron al joven actor, éste lo desmintió… Y no mostró muchas ganas de casarse. De hecho, dijo que no piensa hacerlo hasta los cuarenta. Según el semanario The National Enquirer, Vanessa Hudgens no ha visto otra manera de conseguir un anillo de compromiso y ha decidido dar celos a su novio.

La estrella de High School Musical y 17 Again (17 otra vez) podría verse solo y desamparado, así como con unos buenos cuernos, si no se retracta y le pide matrimonio a su novia choni. Pero, claro, Zac Efron no se ha quedado callado. Es lógico que el chico se enfade al ver que su novia puede llegar a ser así de ridícula.

En mi modesta opinión, Vanessa debería andarse con cuidado, visto el recibimiento que las fans españolas le han hecho a su enamorado. Además, que no amenace tanto, que el actor cualquier día se rebela, coge una mochila y da la vuelta al mundo.

5 comentarios en “Vanessa Hudgens amenaza a Zac Efron con despendolarse y ponerle los cuernos

  1. Marta
    04/05/2009 at 18:00

    Chiquilladas de adolescentes..

  2. Yadira Vega
    09/05/2009 at 00:31

    Lo mejor para zac es no casarse aun, que no la haga caso ala ridicula de vanessa con sus amenazas, de todas formas Zac es un chico super lindo y puede tener a cualquier chica mucha mas bella que que la torpe de vanessa a sus pies!!!!

    Zac es lo Maximo.

  3. patricia
    15/09/2009 at 19:56

    eres mi fan si algun dia quieres ablar conmigo aquiestoy bessos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *