Vanessa Hudgens interpretará a una prostituta en “Sucker Punch”

Vanessa Hudgens, la angelical novia choni de Zac Efron interpretará a una prostituta en la película Sucker Punch. La joven actriz formada en la cantera de Disney con High School Musical ha declarado estar dispuesta a desnudarse totalmente.

Revuelo por el posible desnudo

Desde que Vanessa Hudgens anunció que interpretará a una prostituta en una película de acción, los rumores sobre un posible desnudo integral de la actriz han llenado las páginas del corazón y la prensa rosa. Se dice que sí se desnudará, pero también se dice que tan sólo aparecerá con poca ropa.

Otra novedad que traerá la película Sucker Punch, ambientada en los años cincuenta, será a una Vanessa Hudgens teñida de rubio. Terminó la época en la que Vanessa Hudgens era una alegre actriz adolescente que actuaba bajo el brazo censor de Disney.

Tanto ella como Zac Efron ya habían hecho pública su intención de progresar en el mundo del cine y no estancarse en musicales y papeles de adolescentes. Zac Efron ya dio un paso al sacar su lado salvaje en unas fotos muy calientes revolcándose en el barro con una modelo desnuda. La pareja del año 2008 se hace mayor. Y mucho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *