TVE estrena mañana Gran Reserva

TVE

El pasado jueves, Águila Roja se despidió de lo espectadores con un “hasta la vista” y dejó paso a otra serie de ficción llamada Gran Reserva. Esta serie es, según Santiago González, director de TVE, el “producto estrella” de la cadena de televisión pública. Se trata de la tortuosa historia del enfrentamiento entre dos familias del mundo del vino.

Dos maneras de entender el vino

Gran Reserva tiene todo lo que se le puede pedir a una serie emitida los jueves por la noche: amor, drama, misterio… Todo, en torno al mundo de los vinos y las distintas maneras de entenderlo: como un negocio o como una forma de vida. Las distintas maneras de entender el mundo del vino y la supervivencia de los viñedos propios serán los motivos que enfrenten a las familias Cortázar y Reverte.

La serie cuenta con un reparto de lujo, con Emilio Gutiérrez-Caba (patriarca de los Cortázar) y Ángela Molina (matriarca de los Reverte) de cabeza. Pero no sólo los principales papeles contarán con una representación estupenda; habrá otras caras muy conocidas, como Tristán Ulloa, Paula Echevarría o Ana Risueño. También comienza sus andaduras en la tele una pequeña actriz, Lucía Gil.

Gran Reserva se estrenará mañana, jueves, a las 22:15 horas. Los espectadores juzgarán si el vacío que deja Águila Roja es demasiado grande para esta serie de intrigas y ambiciones en el mundo de los vinos. La serie ha sido rodada en los bonitos campos de La Rioja.

Un comentario en “TVE estrena mañana Gran Reserva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *