Hoy se decide en TVE quién irá a Eurovisión

Rockola

Rockola

La caspa eurovisiva culminará esta noche, a partir de las 22:15 horas en TVE, con la decisión del representante español en el festival de Eurovisión. Anne Igartiburu y Ainhoa Arbizu serán las encargadas de presentar Eurovisión ’10: Destino Oslo. Una cita con la televisión que nadie puede perderse.

Los diez más votados por los espectadores

La final en la que se decidirá quién actuará en representación de España en Oslo el 29 de mayo contará con la participación de los diez artistas más votados en la web de TVE. Por desgracia, Karmele Marchante no se encuentra entre ellos; habría sido un despiporre y, ya puestos a perder (como siempre), lo suyo es echarse unas risas… Por lo menos queda John Cobra, que es otro personaje digno de ver.

Los diez artistas que lucharán por el billete a Oslo son: Coral Segovia (En una vida), John Cobra (Carol), Lorena (Amor mágico), Samuel y Patricia (Recuérdame), Daniel Diges (Algo pequeñito), Fran Dieli (Cuando se trata de ti), Venus (Perfecta), Anabel Conde (Sin miedos), José Galisteo (Beautiful Life) y Ainhoa Cantalapiedra (Volveré)

Por suerte, la gala contará también con la actuación de otros artistas con más renombre, como nuestro queridísimo Bustamente, la también eurovisiva Rosa, y Sergio Dalma. Además, el programa contará con una representación del musical Chicago, protagonizado por Natalia Millán.

Este será el primer programa de elección del artista eurovisivo que no tendrá anuncios. Sí habrá cortes para promocionar productos propios y para que los telespectadores puedan levantarse del sofá y ver que la realidad no es tan horrible como parece.

El año pasado, Soraya arremetió contra TVE por su fracaso en Eurovisión. Esperamos que este año quien gane tendrá bien claro que su actuación es lo único que cuenta en los votos de los demás países. Buscar otras razones para el fracaso se llama echar balones fuera.

Un comentario en “Hoy se decide en TVE quién irá a Eurovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *