Torrente 4 en rodaje

Torrente 4 en rodaje

Torrente 4

En breve se estrenará en nuestro país el film de Santiago Segura, Torrente 4 y si bien es cierto que aún no se ha proyectado ni un adelanto, ya que sabe que será uno de los éxitos del año.
Por ahora se sabe que participarán actores de los más variados, personajes de las revistas del corazón y hasta famosos futbolistas.

Torrente 4

En esta oportunidad el ayudante del policía José Luis Torrente será ni más ni menos que Paquirrín. Así, como lo oyeron. Este nueva estrella tendrá uno de los papeles más importantes de la película, ya que es casi el co- protagonista.

Por lo tanto tendrá que estar a la altura de las circunstancias ya que éste papel en las ediciones anteriores fue interpretado por grandes actores, como por ejemplo Javier Cámara, Gabino Diego y Carlos Latre.

Así que Kiko Rivera Pantoja, muchas veces considerado la nueva sensación del cine, deberá encarnar a un personaje importante dentro del film.

Por otro lado se supo que Belén Esteban participará de esta cuarta edición de la comedia, y su personaje será una casera de la finca del reconocido policía, quien tendrá problemas con inmigrantes, con varios personajes, hasta con el mismo Torrente.

Según lo que comentó Esteban se está preparando y practicando mucho para que su papel le salga lo mejor posible.
Además de estas participaciones tan peculiares en el film tendremos la oportunidad de ver en pantalla grande a Ana Obregón.

La actriz y presentadora confirmó que interpretará a una viuda con un complicado pasado, por lo tanto su atuendo será un vestido negro, aunque extremadamente sexy, con un escote de lo más prominente.

Por otro lado trascendió que los futbolistas Sergio Kun Agüero y Cesc Fàbregas participarán del film, aunque aún no se sabe qué papel tendrán.

En definitiva Torrente 4 tendrá de todo y seguramente nadie se la va a querer perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *