¿Hubo tongo en la final de Gran Hermano 10?

La décima entrega del reality show de más éxito terminó anoche con la victoria de Iván. Un triunfo esperado por la defensa que Mercedes Milá ha hecho de este estupendo polemista. Se veía venir. Poco después de empezar la décima entrega de Gran Hermano algunos sospechaban que algo olía a tongo en el programa.

Lo cierto es que con tongo o sin él, los “ivanistas” (así se han hecho llamar los seguidores del ganador de los 300 mil euros), están de enhorabuena. Y llevaron así siete expulsiones seguidas, las que tuvo que sortear Iván.

Un ganador muy polémico

Ante las acusaciones de tongo, los “ivanistas” no dejan de defender la legitimidad del fallo del público de Gran Hermano y acusan a quienes quieren saber la verdad de lo que ha ocurrido de no saber perder y de no reconocer que Iván se ha comportado como un “verdadero concursante de Gran Hermano”.

Puede que sus discusiones casi diarias con Carlos H, Loli, Carlos F y Gema hayan sido la razón por la que el grupo de los “ivanistas” haya crecido sin parar. Para él, se trata de “una de las experiencias más bonitas” de su vida ya que según sus palabras “Gran Hermano es una máquina de hacer feliz a la gente”.

Si ha habido tongo en Gran Hermano 10 o no, ya se verá. Lo que está claro es que los otros dos finalistas merecían ganar más que Iván. Almudena (Chiqui) se ha dedicado a divertirse y a alegrar la estancia en la casa a los demás concursantes. Puede que fuera falsa pero al menos ha sabido comportarse.

Orlando, por su parte, también ha preferido pasar por Gran Hermano sin grandes discusiones y ha forjado una muy buena relación con el matrimonio catalán formado por Gema y Carlos, además de con sus buenos amigos Almudena y el finalmente vencedor Iván. Además, su relación con Nani y Liz ha entretenido a los espectadores gracias a los celos generados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *