Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian

Tom Cruise y Katie Holmes se divorcianHollywood no está a salvo ni siquiera en verano de las separaciones de famosos. Para sorpresa de muchos, los últimos en decirse adiós son el matrimonio formado por Tom Cruise y Katie Holmes.

 Tom Cruise y Katie Holmes se han separado

La pareja de actores ha decidido divorciarse después de cinco años casados y una hija en común. La noticia ha sido confirmada en exclusiva por People, una de las revistas del corazón más famosas de Estados Unidos. “Es un asunto personal de Katie y su familia. La prioridad de Katie es, como siempre ha sido, el bien de su hija”, ha explicado el abogado de la actriz a la misma revista.

El representante del actor también ha confirmado la noticia a People explicando que Cruise está sumamente “triste y concentrado en sus tres hijos”, al tiempo que ha solicitado privacidad para el actor, uno de los más famosos y ricos del star system angelino.

El actor de Rock of Ages, de 49 años y Katie Holmes, de 33, se casaron en Italia en una boda celebrada en un impresionante castillo en 2006 y tienen una hija en común, Suri, de seis años y una de las baby celebrities más famosas del star system.

Aunque de momento no han trascendido los motivos de la ruptura, los rumores aseguran que ha sido la cienciología, la religión que Tom practica, la que ha terminado separando a una de las parejas más famosas en Hollywood. Al parecer, Katie empezaba a estar muy cansada de los fanatismos de su marido con su religión.

Un comentario en “Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *