Tom Cruise anima a David Beckham a dejar el fútbol y probar con el cine

BBC

Hace unos meses David Beckham volvía al Milán con el fin de estar en forma para ser seleccionado para Mundial de Sudáfrica con la selección inglesa. Todo marchaba más o menos bien hasta que se lesionó el tendón de Aquiles. Esta lesión le impedirá jugar más este año. Tom Cruise, lejos de verlo como una desgracia, cree que es una señal para probar en el cine.

A la conquista de Hollywood

Según parece, Tom Cruise es muy buen amigo de sus amigos, y no dudó en preocuparse por el futbolista en cuanto se enteró de la noticia. Lo cierto es que es un duro golpe para David Beckham, que, ya terminando su carrera, ha visto cómo se frustran sus opciones de acudir al que seguramente sería su último mundial de fútbol. Pero a pesar de sentirlo como una desgracia, para el actor esto podría ser una señal.

La lesión del inglés es, para Tom Cruise, la señal para que deje el fútbol e intente ser una estrella de Hollywood. Lo cierto es que a David Beckham no le falta experiencia en esto de la farándula, ya que ha ganado más por su imagen que por sus dotes futbolísticas. Fuentes cercanas a Tom Cruise, según informa Showbiz Spy, señalan que “está destrozado por David, pero a la vez siente que lo ocurrido es una señal para que abandone el fútbol”.

El actor, que es uno de los más importantes portavoces de la Iglesia de la Cienciología, podría andar buscando nuevos miembros para su secta. Al menos, eso dicen las malas lenguas. Lo que sí está claro que tiene en mente Tom Cruise es hacer una película sobre la vida de David Beckham, que convertiría al futbolista en el embajador en Hollywood del deporte rey.

Aunque a Tom Cruise le encantaría tener a David Beckham de compañero de escenarios, ha dejado claro que lo que más quiere es que el futbolista se recupere y pueda terminar su carrera futbolística como la leyenda que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *