Tiziano Ferro admite su homosexualidad

Tiziano Ferro es homosexual

Tiziano Ferro: homosexual

Cada cierto tiempo algún artista famoso o una de esas figurillas que inexplicablemente tienen pantalla en televisión, anuncian que después de un periodo de introspección descubren que son homosexuales. Ahora le toca el turno a Tiziano Ferro.

Tiziano Ferro y su homosexualidad

El cantante italiano ha reconocido en una entrevista que pronto verá la luz, su preferencia por el sexo masculino a la hora de buscar compañía sentimental o sexual. Vamos, que es homosexual y que por fin está listo para afrontar con tranquilidad y alegría este hecho.

Independiente de la profunda decepción que esto causará en alguna de sus fanáticas más extremas y de los artículos que se escribirán en las revistas del corazón, está claro que el intérprete ha salido ganando.

En la entrevista, Tiziano Ferro admite que durante mucho tiempo escondió sus inclinaciones sexuales porque las sentía como “algo negativo, o incluso invalidante”.

Por su condición de artista famoso, tuvo muchas dudas acerca de hacer pública su homosexualidad. Sin embargo, luego de meditarlo concluyó que no había otra alternativa. Su deseo de tener un novio y envejecer con él experimentando amor sincero, lo ha llevado a dar uno de los pasos más valientes de su vida.

Desde acá le deseamos lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *