Tita Cervera se entera por la prensa rosa de que su hijo Borja va a ser padre

20 minutos

20 minutos

Tan sumamente mal están las relaciones entre la baronesa Thyssen y su hijo Borja, que la primera tuvo que leer el ¡Hola! para conocer el estado de buena nueva de su nuera. “Lo he sabido por el comunicado que se ha hecho público este lunes”, dijo Tita Cervera a la prensa rosa.

Los ricos también lloran

El lunes anunciaron Borja Thyssen y su mujer, Blanca, que esperan un segundo hijo. Esto lo hicieron antes siquiera de informar a la que va a ser abuela del niño. Y es que las relaciones entre la baronesa Thyssen y su hijo Borja no pasan por su mejor momento.

Pero, como ya sabrán nuestros lectores, no se trata de un conflicto repentino, y es la herencia del difunto barón Thyssen el problema que ha creado el cisma en esta familia de bien.

Hace ya más de un año, Tita Cervera mostró abiertamente su desconfianza hacia su nuera, y protagonizó un escándalo al pedir que su hijo se hiciera las pruebas de paternidad. La baronesa cree que Blanca Cuesta tan sólo quiere a Borjita por su dinero. Desde aquel momento, Carmen Cervera y su hijo apenas se han dirigido la palabra cara a cara. Lo que sí han hecho es protagonizar las portadas de la prensa del corazón con sus declaraciones, dirigidas a la otra parte.

En todo este embrollo, a Borja Thyssen se le ocurrió revelar a la prensa el tamaño de la herencia de la discordia. En este momento, la baronesa lo vio claro y decidió denunciar a su hijo por revelación de secretos. Su vida y sus miserias aparecen por todas partes, pero, cuidado, que no se sepa el valor de la herencia, que eso es sagrado.

Un comentario en “Tita Cervera se entera por la prensa rosa de que su hijo Borja va a ser padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *