Tita Cervera denuncia a Borja Thyssen por revelar su herencia

Vanitatis

Vanitatis

La baronesa Thyssen, Tita Cervera, ha denunciado a su hijo, Borja Thyssen, por revelar y descubrir secretos relacionados con la magnitud de su herencia en una exclusiva a una conocida revista del mundo del corazón.

En los juzgados

El hijo de la baronesa y su esposa, Blanca Cuesta, han acudido a los juzgados de Alcobendas para declarar por esta acusación e intentar aclarar el enredo, ya que, desde diversos medios de la prensa rosa se especula que la pareja podría haber accedido a esa información confidencial de Tita Cervera de manera ilícita.

En la entrevista en exclusiva concedida a la revista ‘Hola!’, Borja sembró la polémica al asegurar que la baronesa “siempre” le ha reprochado que no tiene “derecho a nada” y que todo lo que disfruta actualmente es gracias a ella, que “se lo quiere dar”.

Asistimos pues a un nuevo capítulo de la batalla que enfrenta desde hace años a Tita Cervera con su hijo y la mujer de este, de quienes ya tiene un nieto y es probable que asistamos en las próximas horas a rifirrafes y cruces de declaraciones a través de los representantes o periodistas que ambos bandos tienen en las distintas cadenas de televisión.

Un comentario en “Tita Cervera denuncia a Borja Thyssen por revelar su herencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *