A Tiger Woods le sale cara su primera Navidad tras los escándalos sexuales

Maxwell Reyes

Maxwell Reyes

Cuando se hicieron públicos los líos de amantes de Tiger Woods, el golfista supo al instante que su vida ya no sería nunca más la misma. Su imagen pública quedó por los suelos, y la calidad de su golf no se puede decir que mejorase, precisamente. Pero la cosa no se ha quedado ahí. Quien más ha sufrido sus escarceos con estrellas porno, es decir, su mujer, no se ha quedado de brazos cruzados.

Un regalo multimillonario

Cuando los amigos de la esposa de Tiger Woods, Elin Nordegren, le preguntaron qué le había regalado el golfista por Navidad, ella contestó: “Trescientos millones de dólares, muchas gracias”. Al menos, así informa News of the world. ¿Será para pedir disculpas? ¿Será por despecho? Lo que sí sabemos es que, aunque es una cantidad desorbitada, para el deportista mejor pagado del mundo esta cantidad es poco más que calderilla.

La modelo sueca prohibió a Tiger Woods ver a sus hijos el 25 de diciembre, por lo que tendría que mandar sus regalos por correo. Lo mismo ocurre con la abuela paterna de los niños. Por ahora Elin Nordegren no quiere que su marido vea a sus hijos, porque considera que no se encuentra en buen estado de salud mental.

Los planes de divorcio por las infidelidades siguen adelante. Una vez termine todo, Elin Nordegren espera poder rehacer su vida en una casa cerca de su familia en Florida, Estados Unidos. Por su parte, Tiger Woods se encuentra aislado con sus asesores y podría abandonar el golf profesional en el año 2012.

Un comentario en “A Tiger Woods le sale cara su primera Navidad tras los escándalos sexuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *