The Sun miente: Fernando Torres no irá a ningún reality show

Fernando Torres

Ya sabemos cómo se las gastan los medios de la prensa rosa británica. The Sun, su máximo representante, es un pozo sin fondo de rumores y noticias falsas. Este tabloide publicó hace poco que Fernando Torres quería acudir a un reality show para mostrar sus aptitudes culinarias al gran público televisivo.

Ni él, ni compañeros suyos

Según publicaba The Sun, estas eran las declaraciones del futbolista madrileño del Liverpool: “Me encantaría organizar un mundial de Come dine with me. Si hacen una versión de famosos, ¿por qué no iban a hacer una de futbolistas?”. En las mismas declaraciones, siempre según The Sun, Fernando Torres animaba a participar a sus compañeros Gerrard y Jamie Carragher, que parecen ser también buenos cocineros.

Pues bien, el jefe de prensa del futbolista, Antonio Torres, ha desmentido la noticia de The Sun: “Es completamente falso. Ni Fernando ha realizado esas declaraciones ni quiere ir a un reality”, ha dicho. Seguramente Fernando Torres tiene otras cosas en mente, antes que ir a Come dine with me.

Y es que en pocos días, la estrella del Liverpool se enfrentará al equipo que lo vio nacer como futbolista: el Atlético de Madrid. Será en las semifinales de la Europa League. Además, es una ocasión perfecta para hacer un apaño a la temporada, que no está yendo muy bien para el equipo inglés.

Come dine with me se emite en la cadena británica Channel 4. Los protagonistas de este programa de televisión compiten por ser el mejor valorado por sus invitados. A veces son personajes famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *