Terelu Campos será intervenida de un tumor en el pecho

El tumor en el pecho de Terelu.

El tumor en el pecho de Terelu.

Terelu Campos, una de las periodistas más conocidas y famosas de la televisión de nuestro país, pasará este miércoles por quirófano para ser operada de un carcinoma maligno en el pecho derecho.

Terelu padece un tumor en el pecho

Así lo ha relatado ella misma en el programa de televisión ‘Sálvame’, donde tras los primeros rumores que circulaban por la mañana sobre su estado de salud, ha querido hablar “en primera persona” del tumor que padece.

Terelu, de 46 años y quien el pasado mes de noviembre protagonizaba la portada de Interviú, ha explicado que notó un bulto extraño hace un mes en el pecho al regresar de sus vacaciones en Hawai. Enseguida decidió acudir al ginecólogo, quien tras realizarle las pertinentes pruebas durante estas Navidades, le confirmó que era un tumor maligno.

La hija de María Teresa Campos, una de las comunicadoras más famosas de nuestro país, ha insistido en la importancia de la autoexploración de las mujeres y ha añadido en declaraciones al mismo programa que estaba convencida desde el primer momento de que iba a ser malo.

Terelu ha decidido llevar todo el proceso “en silencio” al coincidir todas las pruebas con la Navidad, algo que ha sorprendido a su familia, que prácticamente acaba de enterarse de la noticia.

A pesar de que muchos de sus compañeros y el propio presentador se han puesto a llorar, la famosa periodista ha asegurado que está animada y que está tranquila al saber que “eso está ahí localizado y se cura”.

Fuente: Telecinco y ABC

 

Un comentario en “Terelu Campos será intervenida de un tumor en el pecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *