Terelu Campos, en la portada de Interviú

Terelu Campos posa en Interviú.

Terelu Campos posa en Interviú.

Los famosos nunca dejarán de sorprendernos. Si no es con alguna declaración en el programa de corazón de turno es, como este caso, posando ligera de ropa en alguna revista. Así es como nos ha sorprendido hoy en la portada de Interviú Terelu Campos, la hija de la veterana periodista y presentadora María Teresa Campos.

Terelu Campos, semidesnuda en Interviú

Con un par de medias y con sus manos tapándose los pechos, la famosa sustituta de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame Deluxe’ (Telecinco) explica que le gusta “el sexo a deshoras”. Las fotos, en las que más que enseñar insinúa, han sido realizadas por el prestigioso Víctor Cucart. En ellas aparece cubierta de pieles, de joyas, con algún que otro conjunto de ropa interior y hasta metida en una piscina enseñando uno de sus tangas.

Una de las imágenes del reportaje que más está dando que hablar es una donde la famosa presentadora aparece a doble página con unos zapatos plateados, ropa interior y una estola de piel.

Al posado fotográfico del que hoy habla todo el mundo le acompaña una entrevista realizada por su amigo, el periodista Ángel Antonio Herrera. A él le confiesa que no tenía un motivo en concreto para decidirse y decir sí, al fin, a Interviú: “una ya tiene cierta edad, esa edad de decirse: ahora o nunca”.

Terelu, que mantiene un noviazgo con un piloto llamado Carlos Pombo, da a conocer algunas de sus intimidades, como lo que significa el sexo en sus relaciones: Una relación no puede basarse sólo en el sexo. El sexo es un complemento, como si vas a comer y luego no te tomas una copita. Lo que sí detesto es la obligación sexual, eso de programar los momentos sexuales. (…) Me gusta el sexo a deshoras”, añade.

El reportaje, como era de esperar, se ha convertido en trending topic en Twitter y ha levantado mil y un comentarios. También se ha especulado sobre los verdaderos motivos por los que se habría desnudado para esta conocida revista, entre ellos un posible acuerdo para no publicar algún otro reportaje comprometido o por dinero. En el programa ‘Sálvame’ Terelu ha insistido en que no lo ha hecho “por dinero” sino simplemente porque le apetecía. La polémica, a pesar de que ha intentado apagarla, está servida…

Fuente: Vertele.com, Telecinco, El Mundo

3 comentarios en “Terelu Campos, en la portada de Interviú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *