Tendencias de maquillaje en la pasarela Cibeles para el próximo invierno

Aún no ha llegado la primavera y los diseñadores ya han marcado la línea que seguirá el maquillaje de los próximos meses de otoño e invierno. En la Cibeles Madrid Fashion Week se pudieron ver las últimas tendencias en lo que se refiere a maquillaje.

Labios rojos y ojos ahumados

En la pasarela Cibeles se dieron dos tendencias claras de maquillaje: los labios rojos y los ojos ahumados. Para destacar los labios, muchos diseñadores se han atrevido con tonos intensos de color rojo. Recomiendan también no intensificar demasiado la mirada si lo que se quiere es destacar los labios.

En cuanto a los ojos, el eye liner será el gran ayudante para demarcarla. Y para completar el look, las sombras en tonos ahumados. Algunos diseñadores incluso han preferido no dar casi color a la tez y pintar muy poco los labios, de manera que sea mayor el efecto de la sombra de ojos.

Un comentario en “Tendencias de maquillaje en la pasarela Cibeles para el próximo invierno

  1. 25/02/2009 at 13:54

    A mí me encanta ese maquillaje… El problema es que no sienta bien a todo el mundo y hace falta tewner los dientes blanqueados, cosa que casi nadie tiene, y menos en tiempos de criss… Aun así me gusta, mucho más que elmaquillaje que usaron algunos que rayaba lo circense, claro que hacía juego con la ropa que mostraban!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *