Mar Flores, Cayetano Martínez de Irujo o Inma del Moral, entre los invitados a los premios TELVA Solidaridad 2012

Mar Flores, Cayetano Martínez de Irujo o Inma del Moral, entre los invitados a los premios TELVA Solidaridad de2012Un gran número de rostros famosos no quisieron perderse, un año más, la entrega de los Premios TELVA Solidaridad, que este año celebraban su décimo novena edición. Entre el jurado de estos galardones tan especiales se encontraban Cayetano Martínez de Irujo, Patricia Rato, la ministra Ana Mato, la cantante Pasión Vega o la blogger María León.

Premios TELVA Solidaridad 2012

Hasta el Casino de Madrid se acercaron otros famosos, como Mar Flores, que coincidió aunque hizo lo posible por no encontrarse, con Cayetano Martínez de Irujo, el que fuera su novio en la década de los 90. Otras de las que tampoco faltaron fueron la presentadora Anne Igartiburu o Inma del Moral, encargada, además, de presentar la gala.

En la categoría nacional se premiaron, finalmente, tres proyectos. El primero, para el que ING DIRECT ha donado 9.000 euros, fue a parar a la Asociación Catalana síndrome de Rent  por su proyecto Cuidar hoy, curar mañana para buscar soluciones a esta enfermedad en distintos ámbitos. También recibieron su correspondiente reconcimiento la Fundación Valora con su proyecto para donar de manera anómima todo tipo de objetos a familias afectadas por la crisis y Fundación Recal, por su proyecto Esperanza para ellas.

En los internacionales, tres fueron también los galardonados. El primer premio fue a parar a Aigua Per Al Sahel, un proyecto que conoce muy bien la famosa diseñadora Carolina Adriana Herrera, mujer de El Litri. En segundo lugar, la ONG Rescate Internacional y en tercero, la Fundación Recover.

Una vez más, estos galardones han sido posible gracias a patrocinadores como Inditex, ING DIRECT, Volvo, Fundación Vodafone España y otras muchas más empresas que han hecho posible que la palabra esperanza y solidaridad se hicieran palpables con sueños e ideas llevadas a cabo o proyectadas por un sinfín de asociaciones.

Fuente: Telva y El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *