Telma Ortiz y Jaime del Burgo, boda secreta en Navarra

Telma Ortiz y Jaime del Burgo, boda secreta en NavarraTelma Ortiz ha sido la última famosa en sumarse a lo que ya es más que una moda en la prensa rosa: las bodas en secreto. La hermana de la princesa de Asturias contrajo matrimonio este viernes 11 de mayo con Jaime del Burgo en el monasterio de Leyre, en Navarra.

Telma Ortiz se casa en secreto

A la boda, de la cual la prensa se ha enterado un día después, solo asistieron los padres del novio, Amanda, la hija de la novia, y un matrimonio amigo de la novia con sus dos hijos. Ni siquiera han estado presentes los padres de Letizia Ortiz y tampoco la princesa.

Y es que si algo preocupaba a Telma, alérgica a todo lo que significa revistas del corazón, era que su boda no saliera en la prensa rosa. De momento, parece que lo ha conseguido.

Esta es la primera boda para la hermana de doña Letizia, de 38 años, que mantuvo una relación de cinco años con Enrique Martín-Llop, con quien tuvo una hija. También es la primera para su ya marido, Jaime, de 41 años, abogado y empresario e hijo de Ignacio del Burgo, hijo del expresidentes de la Diputación foral de Navarra.

Según ha publicado el diario de Navarra y se ha hecho eco toda la prensa rosa y nacional, la novia se casó con muletas ya que todavía está convaleciente del accidente de esquí que sufrió el pasado mes de abril esquiando con su ya marido en Aspen (Colorado).

Por la noche, los novios celebraron la boda con una cena junto a los hermanos del novio y otros allegados que tuvo lugar en el castillo de Gorraiz, muy cerca de Pamplona.

La noticia ha cogido por sorpresa no solo a la prensa rosa, sino a los amigos y familiares del matrimonio, que llevaba saliendo tan solo unos meses aunque se conocen desde hace muchos años dada la gran amistad de Jaime con la princesa de Asturias. De hecho, los hermanos del novio, según Diario de Navarra, se enteraron de la boda de su hermano en la misma noche del viernes.

La boda ha estado envuelta también en cierta polémica por la enérgica carta de rechazo a la prensa del corazón que ha publicado Jaime del Burgo este domingo en el periódico El Mundo,  donde realiza una encendida defensa al derecho a la intimidad de su esposa. Del Burgo carga duramente contra los paparazzi y la prensa del corazón, a la que califica de “mafia”.

El lunes, Xavier Trias, alcalde de Barcelona ha informado que Telma le ha telefoneado para comunicarle que  deja su puesto como subdirectora municipal de Relaciones Internacionales, trabajo que ha realizado según el edil  “con plena satisfacción del Ayuntamiento”. Los recién casados inician ahora una nueva vida en Londres, alejados, esperan de los focos de la prensa.

Fuente: ¡Hola!, El País y Diario de Navarra.

Foto: ¡Hola!

 

Un comentario en “Telma Ortiz y Jaime del Burgo, boda secreta en Navarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *