Telecinco deberá pagar 75.000 euros a Guti

Telecinco, condenada por insinuar que Guti era gay.

Telecinco, condenada por insinuar que Guti era gay.

Telecinco no gana para pagar las demandas que, últimamente sobre todo, le están ganando bastantes famosos de nuestro país. La cadena de televisión de Mediaset deberá pagar  ahora 75.000 euros al futbolista José María Gutiérrez, ‘Guti’, por llamarle gay.

Telecinco, condenada

La cadena de Fuencarral emitió unas imágenes en el programa ‘Está pasando’ y en ‘Aquí hay tomate’ en las que el famoso ex marido de Arancha de Benito aparecía con su hermana cuando en realidad, decían que se trataba de un hombre con el que insinuaban que podría haberle sido infiel a su entonces mujer.

Según el Tribunal Supremo, la información no es “veraz” y atenta a la “reputación” de este famoso deportista, así como a su “derecho al honor además de a su intimidad”.

En la sentencia, la Sala, considera que a pesar de tratarse de una persona famosa con proyección pública, el interés informativo sobre esa supuesta relación extramatrimonial es “muy escaso”.

En su demanda, el futbolista, uno de los más famosos, también en la prensa del corazón, solicitaba una indemnización de 200.000 euros, aunque finalmente el Supremo ha rebajado bastante su petición económica.

En las últimas semanas la polémica cadena de televisión, una de las que más se ocupa de la prensa rosa, ha tenido que hacer frente a otras sentencias en su contra. La cadena que emitía el famoso programa ‘Aquí hay tomate’ deberá pagar 120.000 euros a Finito de Córdoba por insinuar que su matrimonio con Arancha del Sol estaba en crisis, 300.000 euros a Enrique Iglesias y Anna Kurnikova por unas imágenes manipuladas que se emitieron en ‘Aquí hay tomate’, y 180.000 euros al matrimonio Aznar-Botella por otras imágenes que se emitieron también en el programa que presentaba J.J. Vázquez y Carmen Alcayde.

 

Fuente: Vertele

Un comentario en “Telecinco deberá pagar 75.000 euros a Guti

  1. laahtuuüh
    31/10/2011 at 20:41

    se lo tienen merecido por que eso es una falta de respeto señores1!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *