La murciana Susana Molina se convierte en la ganadora más joven de la historia de Gran Hermano

La murciana Susana Molina se convierte en la ganadora más joven de la historia de Gran Hermano

La murciana Susana Molina se convierte en la ganadora más joven de la historia de Gran Hermano

Las apuestas no se equivocaron. Susana Molina, la sosita de la casa, ha sido la ganadora de Gran Hermano 14 con un 52,8% de los votos en la última ronda. A sus 22 años, esta joven murciana estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ha convertido en la ganadora más joven del concurso más famoso de Telecinco.

Susana Molina, la ganadora más joven de Gran Hermano

Casi sin podérselo creer, la joven abandonaba la que había sido su casa en los últimos meses. “Susana, gracias por todo”, le dijo el súper antes de que ésta cruzara la puerta de salida para siempre. “¡Te quiero mucho bonico!”, contestaba la ganadora.

En segundo lugar quedó el vasco Igor, que conoció sobre las 12.30 de la noche que era el subcampeón por delante de Desi, que aprovechó para ajustar cuentas con todos los chicos de la casa que habían tenido sus más y sus menos dentro de la casa. “No los quiero ni en mi muerte”, dijo la joven en presencia de Mercedes Milá.

A las puertas de ser finalista se quedó Raky, que fue la primera de los cuatro en salir. Fue expulsada al principio de la gala y afirmó sentirse feliz “al haber vivido toda la experiencia”, dijo la de Manresa, que vivió momentos de cierta tensión en plató por el encuentro entre su novio y Juan Carlos.

Ya en la entrevista en plató, Mercedes Milá alabó la independencia de la ganadora “y no dejar que le coman el tarro. Ella, por su parte, seguía sin creerse que había resultado ganadora. “Me cuesta creérmelo pero creo que me merezco haber ganado Gran Hermano”, explicó que aún “no tiene ni idea” de lo que hará con los 300.000 euros del premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *