Susan Boyle podría participar en la próxima película de James Bond

Susan Boyle podría participar en la próxima película de James BondLa vigésimo tercera película de la saga de James Bond podría contar con la participación de Susan Boyle. Sí, la mismísima Susan Boyle, aquella mujer cuya actuación en Britain’s Got Talent, para sorpresa de todos, dio la vuelta al mundo.

“El timbre de voz perfecto”

Hace ya unos cuantos meses, una señora escocesa en paro que se entretenía con las labores de su parroquia fue al programa Britain’s Got Talent (la versión inglesa del Tú sí que vales español). Su apariencia dio lugar a más de una burla tanto entre el público como entre el jurado. Todos se llevaron una sorpresa y una buena lección al ver la majestuosa interpretación de I dreamed a dream que hizo esta mujer.

Su interpretación la hizo más famosa que el mismo Barack Obama, y la llevó a la final de Britain’s Got Talent. Ahí quedó segunda, y hubo de ser ingresada en un hospital psiquiátrico por un ataque de ansiedad.

Pues bien, el compositor de la banda sonora de la próxima película de James Bond, Monty Norman, cree que Susan Boyle tiene “el timbre de voz perfecto” para cantar sus canciones.

Sin duda, además de tener un timbre de voz perfecto para lo que va a ser el regreso de los temas clásicos de la saga James Bond, Susan Boyle tiene un tirón que ayudará a que esta próxima película sea todo un éxito.

Lo que no está claro es que la participación de Susan Boyle en una película de James Bond signifique que vaya a cambiar la imagen de “chica Bond”. El papel de femme fatale aún no está adjudicado a ninguna actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *