Susan Boyle pasa a la final de Britain’s Got Talent

Tras haber superado los 100 millones de visitas en Youtube, Susan Boyle acaba de superar la semifinal del programa Britain’s Got Talent, esta vez asombrando con su interpretación de la canción Memory, del musical Cats.

No decepcionó

El chorro de voz de Susan Boyle no habría sorprendido tanto si cuando en su primera aparición televisiva, cuando interpretó I dreamed a dream del musical Les Miserables, el público y el jurado hubieran esperado algo de ella. Nadie daba un duro por esta señora escocesa, en paro y no muy agraciada.

Esta vez el público y el jurado de Britain’s Got Talent sí se prepararon para una brillante actuación de esta señora, que nunca ha sido besada por un hombre pero sí es capaz de superar en Youtube al mismísimo Barack Obama. Y cumplió con las expectativas, pasando a la final del concurso musical.

Si Susan Boyle logra ganar al final del concurso, podrá cantar en la gala anual de Royal Variety Show, ante la reina Isabel II. Además, recibirá un cheque de unas 95.000 libras, es decir, unos 110.000 euros.

Aquí se puede ver el vídeo de su actuación en la semifinal de Britain’s Got Talent:

Un comentario en “Susan Boyle pasa a la final de Britain’s Got Talent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *