Susan Boyle cantará en el estreno de “¡Mira quién baila!”

¡Mira Quién Baila!

¡Mira Quién Baila!

¡Mira quién baila! contará con una invitada estrella el día de su estreno: la flamante finalista de Britain’s Got Talent, Susan Boyle. Telecinco lo da todo y pone toda la carne en el asador para que esta edición de ¡Mira quién baila! sea todo un éxito de audiencia.

Un gran esfuerzo por ser los primeros

Además de fichar a la ex reportera de Sé lo que hicisteis Pilar Rubio, Telecinco ha hecho algunos cambios en el programa que se emitía anteriormente en TVE. Todo con el objetivo de que el cambio de cadena no afecte a la audiencia y que ésta, de cambiar, sea para mejor. Uno de los cambios tiene que ver con el plató, que será el doble de grande del utilizado en TVE, cuando era Anne Igartiburu la presentadora. Lo cierto es que no va a ser fácil superar el éxito que el programa tuvo en la cadena pública.

El jurado de ¡Mira quién baila! tampoco será el mismo en Telecinco que en TVE. Estará formado por el actor Santi Rodríguez, el escritor y sobre todo showman Boris Izaguirre, y los bailarines profesionales Aída Gómez, Joana Subirana y Víctor Ullate Jr. Por suerte, no han recurrido a la antipatía y pedantería del infame Risto Mejide, cuyo paredero -afortunadamente- es desconocido.

Pilar Rubio se ha mostrado muy ilusionada con la idea de presentar la nueva versión de ¡Mira quién baila!. La actuación de Susan Boyle en el estreno es, además, una buena noticia, así como un empujoncito que seguramente permita a Telecinco superar a TVE en cuanto al éxito del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *