Comienza Supervivientes: Perdidos en Honduras

Mañana jueves 19 de marzo empieza la nueva edición de Supervivientes, el reality show de Telecinco en el que los famosos se enfrentan a la dura realidad de ganarse el pan de cada día. Este año Supervivientes llega con novedades. Si el año pasado logró una cuota de pantalla media del 24,8%, este año no parece que vaya a ser menos.

Dos semanas más y mayores facilidades

Según Jordi Rossell, director del programa, los concursantes tendrán que estar “dos semanas más” en la isla, por lo que les facilitarán el hacerse con comida. Además, los catorce concursantes famosos que participarán en esta edición de Supervivientes: Perdidos en Honduras llegarán en la época más calurosa en Honduras.

La estrella del programa será por supuesto Jesús Vázquez. El bastión de la cadena se encargará de las galas semanales, mientras que Mario Picazo estará destinado en Honduras haciendo los resúmenes diarios. Los jueves contaremos con Jorge Javier Vázquez analizando la actualidad del concurso y Christian Gálvez de presentador.

Y respecto a los concursantes… Gente preparada para aguantar el tiempo que haga falta en condiciones adversas y que seguramente darán que hablar. Como Arancha Bonete, chica Playboy, que ya casi ha anunciado que habrá desnudo.

2 comentarios en “Comienza Supervivientes: Perdidos en Honduras

  1. 26/05/2014 at 07:42

    Mighty useful. Make no mistake, I aprtpciaee it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *