Starlite Marbella: un mes de famosos

Si hay una cita marcada en rojo en el calendario de todos los marbellíes y en general del mundo de la farándula es la gran gala anual Starlite de Marbella, que en este 2014 celebrará su tercera edición. Se trata de un festival en el que la cultura, el cine, la música y el arte en general son los grandes homenajeados en un escenario único al aire libre en la localidad malagueña de Marbella. Esta edición 2014 se celebrará entre el 23 de julio y hasta el próximo 23 de agosto, en lo que será un mes de desfiles continuos de grandes estrellas nacionales e internacionales.

Starlite Marbella: un mes de famosos
Uno de los actos centrales de la Startlite es su gala anual dedicada a la filantropía y en la que el actor malagueño Antonio Banderas y su mujer Melanie Griffith ejercerán de anfitriones el próximo 9 de agosto en la que se ha convertido en la gala benéfica más importante de nuestro país.
Este año tendremos la ocasión de ver una vez más un gran despliegue de grandes estrellas del cine, la música y la moda tanto de talla nacional como internacional entre los que destaca el clan de los Iglesias, con Enrique iglesias y su padre, Julio Iglesias, así como David Bisbal, Brian Adams, la bailaora Sara Baras o cantantes como Miguel Bosé y Raphael, entre otros muchos que aún no han confirmado su asistencia pero que a buen recaudo se darán cita en Marbella durante este mes dedicado exclusivamente a los famosos.

Por lo tanto, si te interesa acudir a este evento, ve reservando tu hotel, ya que Starlite Marbella promete traer a miles de visitantes, no corras el riesgo de quedarte sin alojamiento o que tengas que pagar más de la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *