Soraya arremete contra TVE por su fracaso en Eurovisión

El fracaso de Soraya Arnelas en el Festival de Eurovisión el pasado sábado va a traer cola. Tras su pésimo resultado en la gran final en el Olympiysky Arena de Moscú, los aficionados al festival comenzaron a buscar un culpable.

Un castigo de Europa a Televisión Española

Según Soraya, la culpa de su penúltimo puesto en Eurovisión la tiene Televisión Española. La cadena de televisión pública no emitió la segunda semifinal, por lo que el público español no pudo votar, dejando toda la responsabilidad al jurado. De este modo, TVE incumplía las normas del festival a pesar de ser fundadora y tener por ello acceso directo a la final.

Por no permitir votar a los espectadores españoles en la segunda semifinal, Europa “castigó a TVE”, según Soraya. Nada tuvieron que ver otros motivos posibles, como que el estilo triunfante en Eurovisión suele ser radicalmente distinto al propuesto por TVE, o que Soraya fuese demasiado optimista diciendo que este Eurovisión lo íbamos “a ganar”.

Tenga o no parte de culpa TVE en el fracaso de Soraya en Eurovisión, lo cierto es que la ex triunfita podría ser un poco más humilde y reconocer que su propuesta no iba a ser la ganadora… Y eso no cambió la noche de la final.

Ay, si hubiera ido Melody… Otro gallo habría cantado.

Soraya también tiene su opinión sobre Alexander Rybak, el gran vencedor de la final. El noruego se ganó a pulso el primer puesto, pero no se portó bien con el resto de concursantes, según la extremeña. Cómo duele perder…

Un comentario en “Soraya arremete contra TVE por su fracaso en Eurovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *