Soraya Sáenz de Santamaría ya es mamá

Da a luz Soraya Sáenz de Santamaría.

Da a luz Soraya Sáenz de Santamaría.

Hay ocasiones en las que determinados asuntos políticos se convierten en noticias del corazón y viceversa. En este caso por su protagonista, Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del Partido Popular en el Congreso, que en la madrugada del 11-11 del 2011 (cifra redonda donde las haya) ha dado a luz a su primer hijo.

Soraya Sánez de Santamaría da a luz

El nacimiento, que además de en medios nacionales ha sido recogida por muchas revistas del corazón, ha tenido lugar en el hospital público Gregorio Marañón de Madrid, hasta donde la propia política llegó a pie junto a su marido, Iván Rosa. Según fuentes del partido, el matrimonio, que decidió casarse en una íntima boda de 30 personas hace ya cinco años, ha decidido llamar a su hijo Iván, como el padre. Tanto la famosa mamá como el bebé se encuentran en perfectas condiciones y en las próximas horas recibirán el alta médica.

Finalmente el bebé ha llegado antes de lo previsto ya que en un primer momento, el nacimiento estaba previsto para el fin de semana de las elecciones generales.

Durante esta pasada madrugada, Soraya, de 40 años, ingresó en el hospital Gregorio Marañón de Madrid por su propio pie junto a su marido, el abogado Iván Rosa, con el que contrajo matrimonio en Brasil en el año 2006 en una ceremonia civil a la que no acudieron más de 30 personas. Tanto la madre como el bebé, al que han decidido llamar Iván, como su padre, se encuentran en perfectas condiciones, según han confirmado fuentes del PP.

Fuente: Abc y ¡Hola!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *