Sony quiere hacer una película sobre Jade Goody

La controvertida ex concursante del Gran Hermano británico Jade Goody podría tener su película, según indicó su manager, Max Clifford.

El representante aseguró que se encontraba en plenas negociaciones con el directivo de Sony Simon Cowell, que le informó sobre el interés que suscita la vida de Goody en Estados Unidos.

Una vida marcada por el morbo

Jade Goody saltó a la fama durante su participación en la tercera edición de Big Brother en 2002. Cinco años más tarde participó en Big Brother Celebrities, programa en el que profirió insultos racistas a otra concursante y levantó un gran revuelo en la educada y elegante sociedad británica.

A partir de ahí su vida se convirtió en un espectáculo televisado. Más aún desde que, durante su participación en la versión india de Gran Hermano (The Big Boss), se enteró de que sufría un cáncer cervical terminal.

Al conocer la cercanía de su muerte, Jade Goody decidió vender lo que le restaba de vida para, según declaró, dejar una buena herencia a sus descendientes. Las cámaras de televisión han estado presentes en su boda y en su bautizo, que celebró junto a sus hijos de 4 y 5 años.

Se había barajado la posibilidad de que se retransmitiese en directo también la muerte de Goody, pero les ha debido de parecer demasiado. Según se comenta, la ex concursante de Big Brother no quiere que a sus hijos les quede ese recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *