Compromiso real en Inglaterra: Guillermo y Kate anuncian boda

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se casan

Boda en Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Las historias de amor clásicas, esas que se asemejan a los cuentos de cuando éramos niños, con hermosas damas, príncipes y palacios, jamás pasarán de moda. El análisis sociológico en torno a esto es materia de profesionales más avezados. Nosotros nos limitaremos a hacernos eco de la noticia de sociedad más importante de la semana: el anuncio del compromiso entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middleton.

Guillermo y Kate, comprometidos

Cómo es lógico, las reacciones en Inglaterra han sido inmediatas, tanto en los círculos de poder como en las revistas del corazón. La alta sociedad del país ha tenido que tragarse el esnobismo que la caracteriza y aceptar que la institución de “la realeza” es tan arcaica, que un poco de aire fresco no le viene nada de mal.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton tomaron la decision durante sus vacaciones en Kenia en octubre pasado. Cuando regresaron se lo comunicaron inmediatamente a la familia real y a los padres de la novia. Al momento de comparacer frente a la prensa, la novia lució el mismo anillo de compromiso de Diana de Gales.

Después de los sinsabores y la tragedia final que marcó el matrimonio y el divorcio entre Carlos y Lady Di, Isabel II y la sociedad inglesa en general han optado por hacer evidente su satisfacción por el futuro enlace que, de no mediar inconvenientes, se llevará a efecto entre la primavera o el verano de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *