Silvia Abascal rompe con su novio después de diez años

Silvia Abascal

Silvia Abascal acaba de cumplir 35 años, una cifra que ha celebrado sin el que hasta ahora había sido su pareja. Según ha confirmado Vanitatis a través de fuentes cercanas a la actriz de la serie de televisión‘Pepa y Pepe’, la actriz ha roto con su novio, Rubén Martín. Muy celosa con todo lo que tiene que ver con su vida privada, tampoco su agencia de representación ha querido confirmar o desmentir la ruptura.

Aunque la ruptura no ha trascendido hasta ahora, al parecer la decisión no es nueva. De hecho, ya llevan algunos meses separados. Según esta misma página web, entre los motivos de esta inesperada separación estarían las vidas tan diferentes que llevan y la distancia física entre ambos.

Silvia Abascal rompe con su novio

Mientras la actriz se ha refugiado en el campo debido a la aguda sensibilidad al ruido que le causó el ictus que sufrió hace tres años durante la clausura del Festival de Cine Málaga, Rubén vive a camino entre Madrid y Estados Unidos, país al que viaja a menudo por sus fotografías a celebrities y modelos.

Silvia, que durante este tiempo ha sido ejemplo de lucha, valentía y coraje, llevaba saliendo con el fotógrafo una década. El joven, que siempre se ha mantenido en un segundo plano, ha jugado un papel importante en su recuperación, un proceso lento en el que todavía sigue trabajando.

La joven reapareció el pasado diciembre de 2013 como embajadora en España de la firma Rochas. En aquel momento, Silvia reconocía que se le hacía muy raro volver a la vida social “pero estoy muy contenta. Es un primer paso”.

Sobre su recuperación, aseguraba que había avanzado mucho su sensibilidad al sonido, aunque confesaba que era lo que más le quedaba “y lo que más me limita”. La actriz escribió ‘Todo un viaje’ (Planeta) en el que relata su travesía, “una recuperación lenta y compleja”, aunque también de aprendizaje tras superar una hemorragia cerebral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *