Sharon Stone posa desnuda para la revista ‘Paris Match’

Sharon Stone posa desnuda en Paris Match

La actriz Sharon Stone ha vuelto a posar desnuda a sus 50 años para la revista francesa ‘Paris Match‘, derrochando un torrente de sensualidad y reivindicando que cumplir el medio siglo de vida “no es el fin”.

Con guantes, corsé y botas de cuero

En el reportaje, el fotógrafo Alix Malka consigue evocar con su objetivo los mejores momentos de Stone en su papel como Catherine Tramell en Instinto Básico. Así, la estadounidense no ha dudado en posar con unas altas botas de cuero, guantes y corsé, encarnando toda una fuente de erotismo y sensualidad.

La actriz ha manifestado en numerosas ocasiones su gusto por los desnudos artísticos y, en este sentido, Stone  ha declarado a la revista francesa que “si alguien se sorprende por estas fotos, es una reflexión de su propia mirada sobre la edad, y es él quien tiene que preguntarse por esa actitud”.

Con este posado, Stone denuestra que no le da ningún miedo envejecer, ya que, como ella misma dice, “la belleza es una cuestión de alma y no de edad”, y afirma no entender “a esas mujeres que se hacen estirar la piel hasta perder toda la expresión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *