Shakira sube la temperatura con su tanga

El tanga de Shakira.

El tanga de Shakira.

Hay tangas de hilo dental, de rebajas, ahora que estamos en enero y luego, están los de las famosas, que por más que lo intenten evitar, arman un enrome revuelo siempre que se ponen uno.

El tanga de Shakira da la vuelta al mundo

El último caso ha sido el de la cantante Shakira, que ha organizado una buena por unas fotografías que le han hecho estas Navidades en Miami mientras tomaba el sol. La famosa cantante y novia de Gerard Piqué fue ‘cazada’ mientras se bronceaba y dejaba entrever casi todo su trasero por el minúsculo tamaño del tanga que eligió para pasar el día al sol.

Las famosas imágenes, que ya han dado la vuelta al mundo, fueron emitidas por el programa de televisión peruano Tómbola, de la cadena Telefutura. En una de las instantáneas se puede ver a la famosa autora del ‘waka waka’ colocándose la parte inferior de su minúsculo biquini, algo que, sin embargo, no deja ver sus partes más íntimas.

Shakira ha despedido el año en Florida junto al futbolista del Barça, con quien lleva ya un año de romance tras coincidir en el Mundial de Sudáfrica y surgir un flechazo que dura ya un año y medio. Esta semana, la de Barranquilla ha acompañado a su novio a Zurich, donde Messi recibió por tercer año consecutivo el Balón de Oro.

Fuente: El Mundo

3 comentarios en “Shakira sube la temperatura con su tanga

  1. 20/02/2012 at 13:50

    No me extraña que Gerard Piqué “NO RINDA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *