Shakira presenta a su hijo Milan

shakirapiqueDos semanas después de venir al mundo, por fin conocemos la carita de Milan Piqué Mebarak, el bebé más famoso de la prensa del corazón.

Ha sido Shakira la que ha querido presentar a su hijo a través de la página de la baby shower virtual que hizo en colaboración con Unicef, la organización de la que la cantante es embajadora de buena voluntad. “Visita la página del Baby Shower de Unicef para ver la primera foto de mis dos ángeles y ayudar a niños desfavorecidos”, ha escrito la colombiana a través de la web.

Shakira y Piqué presentan a su hijo Milan

En la fotografía se puede ver al bebé dormido sujetado en las manos de su famoso papá, Gerard Piqué, que aparece besando a su primer hijo en una escena muy tierna que ya está dando la vuelta al mundo y aparece en portadas de prensa rosa y medios generalistas.

Esta no es la primera imagen del hijo de la cantante y el futbolista del F.C Barcelona, que ya publicó una fotografía de los pies del pequeño con sus primeras botas de fútbol. El bebé, el primero de la pareja, vino al mundo el pasado 22 de enero en la clínica Teknon de Barcelona. Pesó al nacer casi tres kilos y, según contó el bisabuelo del pequeño, era “morenito” y tenía el pelo “negro”.

La fotografía del bebé de la cantante colombiana más famosa llega justo después de que la pareja cumpliera años este pasado sábado día 2 de febrero. Shakira celebraba su 36º cumpleaños y Gerard Piqué, su 26º. Para celebrarlo, organizaron una cena en su casa de Espulgues de Llobregat en la que no faltó la familia, los amigos y, por supuesto, la música.

Un comentario en “Shakira presenta a su hijo Milan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *