Shakira actuará en la toma de posesión de Obama

Según un comunicado emitido por sus relaciones públicas, la cantante colombiana Shakira estará presente en la fiesta de toma de posesión de Barack Obama.

De esta manera, Shakira se suma a la ya extensa lista de artistas que acompañarán a Obama en su toma de posesión. A la celebración, que se efectuará el 18 de enero en el Lincoln Memorial de Washington, acudirán cantantes de la talla de Beyoncé, Bono o Bruce Springsteen.

Además, una fiesta latina

Aparte de la gran fiesta de toma de posesión, las mayores organizaciones hispanas han preparado una Gala Inaugural Latina en la que estarán presentes los artistas latinos de mayor éxito en Estados Unidos: Alejandro Sanz, Jennifer López, Marc Anthony y Paulina Rubio.

Según la revista People se trata de una de las tomas de posesión con “más lentejuelas” de toda la historia de los Estados Unidos. Esto es debido a la gran expectación que ha supuesto la elección de Barack Obama, el primer presidente negro de Estados Unidos.

La fiesta de la toma de posesión será gratuita y totalmente abierta al público. La cadena HBO será la encargada de transmitirla mediante una señal abierta, así que será gratis para los clientes de televisión por cable y por satélite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *