Todo listo para el nacimiento del hijo de Shakira y Piqué

shakiraparto1-zLa prensa del corazón espera ansiosa la llegada de un baby celebrity que, seguro, dará mucho que hablar. Se trata del primer hijo de Shakira y Piqué, cuyo nacimiento está previsto en Barcelona para los próximos días.

El nacimiento del hijo de Shakira y Piqué es inminente

El nacimiento del bebé tendrá lugar en los últimos días de enero en la clínica Teknon de Barcelona. Según publica la revista ¡Hola!, el parto de la cantante será atendido por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas, hija Manolo García-Valdecasas, quien ha atendido los cuatro partos de la infanta doña Cristina.

En la clínica está todo listo para el parto y el equipo que ha seguido el embarazo de la cantante de ‘Waka-waka’ ha tenido, incluso, que firmar un documento de confidencialidad.

Y mientras su bebé llega, la pareja descansa en la localidad barcelonesa de Cabrils, donde se han trasladado desde el centro de Barcelona hasta que le den su nueva casa. La última aparición pública de la famosa cantante tuvo lugar la semana pasada durante la presentación del libro de su padre.

La semana pasada, Shakira también se convertía en noticia por la imagen en la que aparecía enseñando su embarazo junto al jugador del Barça. Una fotografía en colaboración con UNICEF, junto a los que ha lanzado su baby shower global para recaudar fondos para los niños más desfavorecidos del planeta.

Lo que sigue siendo un secreto es el nombre que ha elegido la pareja para su retoño. Ulicito o Marc han sido dos de los nombres con los que ha especulado la prensa del corazón, que junto con la deportiva ha sido testigo de este amor que ahora culmina con la llegada al mundo de su primogénito.

 

Un comentario en “Todo listo para el nacimiento del hijo de Shakira y Piqué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *